1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'Sola en casa' y 'Amarillito', las dos pelis de esta semana en Cine Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'Sola en casa' y 'Amarillito', las dos pelis de esta semana en Cine Clan

Gnomos que cobran vida y un pájaro aventurero en busca de nuevas rutas hacia lugares lejanos...¡no te las pierdas!

Por

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Este fin de semana, dos divertidos largometrajes de aventuras:

Sola en casa 

Cuando la curiosa Chloe se tiene que mudar con su madre a un nuevo hogar, tendrá que hacer frente a cosas nuevas como un cole desconocido, hacer nuevos amigos y descubrir que los gnomos que decoran el jardín de su nueva casa ¡están vivos! Y no sólo eso...además,  forman parte de una raza de combatientes del mal.

Ahora Chloe y su amigo Liam tendrán que aliarse mano a mano con estos simpáticos inquilinos, que llevan años protegiendo al planeta de unas criaturas malvadas conocidas como Troggs.

La lucha por proteger el portal a otros mundos que se esconde bajo su casa y por salvar el planeta empieza ahora y promete ser muy divertida.

Amarillito

Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... Hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África.

Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida!

¿Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa? No te pierdas la maravillosa historia de Amarillito.