1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Pokémon cierra mes de abril en Clan...a lo grande!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Pokémon cierra mes de abril en Clan...a lo grande!

Esta semana, disfruta del Especial Cine Pokemon, con los grandes éxitos de nuestros amigos Ash y Pikachu en formato película.

Por
Cine Pokemon Abril 2015

El mejor cine de Pokémon llega esta semana a Clan con grandes aventuras, dos películas cada noche entre las que estarán ‘Pokémon: Kyurem vs El espadachín místico’, ‘Pokémon Negro: Victini y Reshiram’ o ‘Genesect y el despertar de una leyenda’. Desde el lunes 27 al jueves 30 de abril, dos películas cada noche, a partir de las 21.00 horas en Clan.

El maratón de Cine Pokémon empieza el lunes 27de abril, a las 21.00 horas, con dos súper aventuras...

* Pokemon: Kyurem vs El espadachín místico

Un joven Pokémon se prepara para convertirse en un espadachín místico. Sus maestros son nada más y nada menos que Virizion, Terrakion y Cobalion, tres Pokémon legendarios con habilidades excepcionales, los cuales velan por el bienestar de humanos y Pokémon.

* Pokemon Negro: Victini y Reshiram

Ash y sus amigos continúan su viaje por la región de Teselia. En su caminar llegan a un pueblo de montaña llamado Indoa. Allí hay un curioso castillo con forma de espada cuyo origen averiguan a través de los lugareños. Estos le cuentan la importancia de un pokemon llamado Victini.

Un montón de encuentros inesperados aguardan a nuestros amigos el martes 28 de abril...

* Pokemon, Arceus y la joya de la vida

Ash, Brock y Maya, junto a Pikachu y otros pokémon, se encuentran con una joven que puede comunicarse directamente con el corazon de los Pokémon.

* Pokemon: Genesect y el despertar de una leyenda

Un grupo de genesect, pokemon extintos traídos a la vida a partir de restos fósiles, escapa de las instalaciones del equipo Plasma con la intención de buscar su hogar. Encuentran un lugar con condiciones idóneas en el centro Cumbres Pokemon, pero al instalarse atacan a todos los pokemon.

Nuevos y desconocidos lugares son el destino de Ash y Pikachu el miércoles 29 de abril.

* Pokemon: Zoroark, el maestro de las ilusiones

De camino hacia Ciudad Corona, Ash, Brock y Maya se encuentran con Zorúa, un pokemon que trata de liberar a Zoroark, otro pokemon con el que está muy unido y al que han separado de su lado por la fuerza. Zoroark tiene la capacidad de cambiar de forma y crear ilusiones a su alrededor.

* Pokemon: El desafío de Darkrai

En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio.

Nuestra aventura pokemon termina el jueves 30 de abril en Eindoak, un pequeño pueblo en la región de Teselia...

* Pokemon Blanco: Victini y Zekrom

Ash, Millo e Iris en sus viajes por la región de Teselia, llegan a Eindoak, un pueblo de montaña construido en torno a un castillo llamado La Espada del Valle. Allí conocen a Damon, un descendiente de un mítico rey del Pueblo del Valle, que intenta unir a su gente desperdigada por el mundo.

* Pokemon Giratina y el defensor de los cielos

El Mundo Opuesto se sitúa en un mundo paralelo al nuestro y se considera exactamente su existencia como un espejo. Es un lugar espléndido y sin norma donde el legendario Giratina vive.

¡Disfruta de toda la acción Pokemon en Clan!