1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Atención, los vampiros vuelan esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Atención, los vampiros vuelan esta semana en Cine Clan!

Rudolph Sackville-Bagg celebra de nuevo su decimotercer cumpleaños. ¡Y ya lo ha hecho 300 veces! Por este motivo, toda su familia vampírica van a celebrar una gran fiesta...

Por

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

Esta semana, una aventura con mordiscos, 'El pequeño vampiro'

Rudolph Sackville-Bagg celebra de nuevo su decimotercer cumpleaños. ¡Y ya lo ha hecho 300 veces! Por este motivo, toda su familia vampírica se reúne en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. La situación es perfecta para que el malvado cazador de vampiros Rookery acabe de una vez con todos ellos.

Pero Tony, un gran fan de los vampiros que está de vacaciones en el Castillo Schloss, no está dispuesto a que eso ocurra. Junto con Rudolph y su hermana Anna, se enfrentará a Rookery e intentará poner fin a sus oscuros planes.

Traducida a 30 idiomas y con más de 12 millones de ejemplares vendidos, el best seller infantil de Angela Sommer-Bodenburg, que ya fue adaptado a la gran pantalla en imagen real, se convierte ahora en película de animación. Richard Claus (El príncipe de los ladrones) y el nominado a un Oscar Karsten Kiilerich (Albert) dirigen esta terroríficamente divertida versión de 'El pequeño vampiro' en la que añaden altas dosis de acción y humor a este enfrentamiento entre un grupo de jóvenes vampiros y un humano fan de los chupasangres contra el malvado cazavampiros que quiere devolverles al ataúd de manera definitiva.

Rodada en 3D, ofrece a pequeños y mayores una gran aventura protagonizada por simpáticos personajes que recorrerán espectaculares paisajes desde la Selva Negra germana hasta las tenebrosa Transilvania.