Quinto día de Juegos Olímpicos
-
La jugadora de la selección española Andrea Barno (c) defiende a la jugadora de Dinamarca Rikke Skov (i), en partido de la fase de grupos del torneo olímpico de balonmano que se disputa en el Copper Box de Londres.
01.08.2012LON429. LONDRES (REINO UNIDO) 01/08/2012.- La jugadora de la selección española Andrea Barno (c) defiende a la jugadora de Dinamarca Rikke Skov (i), en partido de la fase de grupos del torneo olímpico de balonmano que se disputa en el Copper Box de Londres. EFE/Javier LizónEFE/Javier Lizón -
La jugadora de la selección española Marta Mangué (d) intenta superar a la jugadora de Dinamarca Line Jorgensen, en partido de la fase de grupos del torneo olímpico de balonmano que se disputa en el Copper Box de Londres.
01.08.2012LON422. LONDRES (REINO UNIDO) 01/08/2012.- La jugadora de la selección española Marta Mangué (d) intenta superar a la jugadora de Dinamarca Line Jorgensen, en partido de la fase de grupos del torneo olímpico de balonmano que se disputa en el Copper Box de Londres. EFE/Javier LizónEFE -
El cubano Iván Cambar, medalla de bronce, compite en la prueba masculina de 77 kilogramos, halterofilia, este miércoles 1 de agosto de 2012, en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
01.08.2012HAL18. LONDRES (REINO UNIDO), 01/08/2012.- El cubano Iván Cambar, medalla de bronce, compite en la prueba masculina de 77 kilogramos, halterofilia, hoy, miércoles 1 de agosto de 2012, en los Juegos Olímpicos Londres 2012. EFE/SRDJAN SUKIEFE
Últimas fotogalerías Deportes
Ver más