arriba Ir arriba

Los españoles del día

Las mejores imágenes de los deportistas españoles en Pekín.

anterior siguiente
17 Fotos 14 / 17 ver a toda pantalla
  • Los Duques de Palma ,acompañados por el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch; la ministra de Educación, Mercedes Cabrera; el presidente del Comité Olimpico Español, Alejandro Blanco; el embajador de España en

    accidente

    Los Duques de Palma ,acompañados por el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch; la ministra de Educación, Mercedes Cabrera; el presidente del Comité Olimpico Español, Alejandro Blanco; el embajador de España en China,Carlos Blasco, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, durante el minuto de silencio que se ha guardado en la Casa de España en Pekín en memoria de las victimas del accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
  • Los Duques de Palma ,acompañados por el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch durante el minuto de silencio en la Casa de España en Pekín.

    duques de palma samaranch

    Los Duques de Palma ,acompañados por el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch durante el minuto de silencio en la Casa de España en Pekín.
  • La selección de Hockey celebra su victoria ante Australia.

    La selección de Hockey celebra su victoria ante Australia.

    La selección de Hockey celebra su victoria ante Australia.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado