arriba Ir arriba

2021, unas finales para el recuerdo

anterior siguiente
5 Fotos 2 / 5 ver a toda pantalla
  • Las Finales de la NBA - La tempestad antes de la calma

    La tempestad antes de la calma

    Mediado el tercer periodo el cuarto partido de la final de conferencia frente a Atlanta, Antetokounmpo hacía un gesto muy raro con su rodilla y se tenía que ir sin poder apoyar su pierna. Se temió una rotura del ligamento cruzado, pero finalmente solo fue una hiperextensión en la rodilla. Sus compañeros finalizaron el trabajo ante los Hawks antes de que él pudiera volver a jugar.

  • El tapón imposible que dio vida a los Bucks

    El tapón imposible que dio vida a los Bucks

    Con el 101-99 a favor de Milwaukee, el cuarto partido de la final estaba en el alambre. Ayton estaba solo para completar el alley oop para empatar el partido, pero un dios griego apareció de la nada para evitar que eso sucediera. Uno de los tapones más trascendentes de la historia de los playofs y una jugada que quedará para el recuerdo.

  • El mate que destruyó a Paul y sus sueños

    El mate que destruyó a Paul y sus sueños

    Primero el robo de Jrue Holiday a Booker y posteriormente el tremendo mate de Antetokounmpo, pusieron fin a las esperanzas de los Suns. Cerca de completar una remontada histórica para poner el 3-2 a favor a Phoenix, Giannis apareció como un lunes por la mañana para despertar del sueño a toda Arizona con una jugada de leyenda.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado