arriba Ir arriba

Cuéntame cómo pasó - Imágenes del capítulo 232: "Vivir"

Imágenes del capítulo 232: "Vivir"

anterior siguiente
10 Fotos 2 / 10 ver a toda pantalla
  •  Herminia, Paquita, Miguel y la pequeña María están en Sagrillas esperando la llegada de Mercedes, que irá al pueblo a pasar unos días para descansar. Merche está llevando cada vez peor la quimioterapia, que le está dejando sin fuerzas.

    María espera la llegada de su madre

    Herminia, Paquita, Miguel y la pequeña María están en Sagrillas esperando la llegada de Mercedes, que irá al pueblo a pasar unos días para descansar. Merche está llevando cada vez peor la quimioterapia, que le está dejando sin fuerzas.

  •  Carlos acompaña a su padres en su viaje a Sagrillas. Mercedes se alegra de estar con su familia pero no soporta la expectación que ha levantado su visita entre los vecinos del pueblo.

    Mercedes llega a Sagrillas

    Carlos acompaña a su padres en su viaje a Sagrillas. Mercedes se alegra de estar con su familia pero no soporta la expectación que ha levantado su visita entre los vecinos del pueblo.

  •  Mercedes no soporta que todo el mundo esté pendiente de ella

    Mercedes no soporta que todo el mundo esté pendiente de ella

    Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma. Un catarro complicará su salud y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore.

Últimas fotogalerías Televisión

Ver más contenido destacado