arriba Ir arriba

Cuéntame cómo pasó - Imágenes del capítulo 232: "Vivir"

Imágenes del capítulo 232: "Vivir"

anterior siguiente
10 Fotos 3 / 10 ver a toda pantalla
  • Carlos acompaña a su padres en su viaje a Sagrillas. Mercedes se alegra de estar con su familia pero no soporta la expectación que ha levantado su visita entre los vecinos del pueblo.

    Mercedes llega a Sagrillas

    Carlos acompaña a su padres en su viaje a Sagrillas. Mercedes se alegra de estar con su familia pero no soporta la expectación que ha levantado su visita entre los vecinos del pueblo.

  • Mercedes no soporta que todo el mundo esté pendiente de ella

    Mercedes no soporta que todo el mundo esté pendiente de ella

    Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma. Un catarro complicará su salud y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore.

  • Toni viaja a Sagrillas

    Toni viaja a Sagrillas

    Mientras, en Radio Centro no hay lugar para el descanso. Un nuevo atentado terrorista de ETA y las incógnitas relacionadas con el asesinato de los Marqueses de Urquijo mantiene en vilo a media España, pero Toni tiene su cabeza en Sagrillas. Tras la desesparada llamada de su padre, decide pedir varios días libres para estar junto a su madre, ya que todos temen lo peor.

Últimas fotogalerías Televisión

Ver más contenido destacado