Así ve la prensa internacional el éxito de España en la Eurocopa 2012
Periódicos de numerosos países se hacen eco del triunfo español en la máxima competición europea de selecciones
-
'La Razón' une portada y contraportada para la ocasión. El diario de información general titula "España, España, España" con la idea del triplete histórico de la selección española: Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
02.07.2012'La Razón' une portada y contraportada para la ocasión. El diario de información general titula "España, España, España" con la idea del triplete histórico de la selección española: Eurocopa-Mundial-Eurocopa. -
"España conquista la triple corona", titula y abre a cinco columnas el diario 'El País' recalcando los éxitos de la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
02.07.2012"España conquista la triple corona", titula y abre a cinco columnas el diario 'El País' recalcando los éxitos de la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. -
"¡Tricampeones!", titula y abre a toda página el diario 'La Vanguardia'.
02.07.2012"¡Tricampeones!", titula y abre a toda página el diario 'La Vanguardia'.
Últimas fotogalerías Deportes
Ver más