Oficiales los horarios de la última jornada: la permanecia se juega el sábado a las 18:30
- Los partidos en los que está en juego la Europa League y la Conference serán el sábado a las 21:00h
- La jornada la abre el Betis - Valencia y la cerrará el Barça - Athletic Club


La Liga ha hecho oficial los horarios de los partidos de la última jornada de Liga, donde todavía están en juego un puesto de descenso a Segunda y los puestos que dan acceso a la Europa League y la Conference League.
Así, los dos equipos implicados en la lucha por la permanencia son Leganés y Espanyol y estos encuentros se disputarán el sábado a las 18:30 horas de la tarde. El Leganés recibirá en su casa al Valladolid, mientras que el Espanyol se la jugará ante su público contra Las Palmas. Estos dos partidos para evitar el descenso coinciden en horario con la final de la Champions femenina entre el Barcelona y el Arsenal, que se podrá ver en abierto y en directo en RTVE.
Además, los partidos con puestos europeos en juego se disputarán el sábado a las 21:00 horas. Son tres equipos para dos puestos. En concreto Celta, Rayo y Osasuna peleará por un puesto de Europa League y otro de Conference, por lo que su partido se juegan a la vez. Se trata de los choques Alavés - Osasuna, Getafe - Celta y Rayo Vallecano - Mallorca.
El resto de la jornada se disputará como se detalla a continuación.
Viernes 23 de mayo:
21:00. Betis-Valencia
Sábado 24 de mayo:
16:15. Real Madrid-Real Sociedad
18:30. Leganés-Valladolid
18:30. Espanyol-Las Palmas
21:00. Alavés-Osasuna
21:00. Getafe-Celta
21:00. Rayo Vallecano-Mallorca
Domingo 25 de mayo:
14:00. Girona-Atlético de Madrid
16:15. Villarreal-Sevilla
21:00. Athletic Club-Barcelona.