Enlaces accesibilidad

La prensa británica e italiana coloca a Lewis Hamilton en el Ferrari de Carlos Sainz para 2025

  • Según 'Sky Sports', los miembros de Mercedes saben que Hamilton se marchará a final de la temporada de 2024
  • Sobre el piloto español, algunos apuntan a que podría recalar en Mercedes

Por
Lewis Hamilton, posible recambio de Carlos Sainz en Ferrari

¡Bombazo en la F1! El medio 'Autosport' ha avanzado que Lewis Hamilton estaría en conversaciones avanzadas para ser piloto de Ferrari en 2025. El siete veces campeón llegaría en sustitución del español Carlos Sainz que, según apuntan, podría recalar en Mercedes ante la marcha del británico.

"Ferrari ha estado siempre interesado en los servicios de Hamilton pero sus proposiciones han sido siempre rechazadas porque el siete veces campeón sintió que Mercedes le ofrecía una mejor ruta hacia el éxito" explica el medio inglés.

Los trabajadores de Mercedes ya conocen la decisión de Hamilton

Por su parte, 'Sky Sports' ya ha dado detalles sobre la reunión de urgencia que Mercedes había convocado con todos los trabajadores, incluidos, el directo ejecutivo, Toto Wolff, y el director técnico, James Allison. Según el medio británico "los empleados de Mercedes en Brackley ya saben que Lewis Hamilton se marchará a final de la temporada 2024"

El medio italiano 'Corriere dello Sport' añade que "la indiscreción se produce tras el anuncio de la renovación de contrato del piloto monegasco Charles Leclerc , que firmó un acuerdo plurianual. Ahora Ferrari parece decidido a dar un asalto final a Lewis Hamilton, por lo que aún no se ha renovado el acuerdo que expira a finales de 2024 con el piloto español Carlos Sainz".