Enlaces accesibilidad

El dueño del Inter Miami confirma el fichaje de Jordi Alba; y hay acuerdo por Canales, que se marcha a Rayados

  • El lateral sigue los pasos de sus excompañeros Lionel Messi y Sergio Busquets
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Imagen: El dueño del Inter Miami confirma el fichaje de Jordi Alba
Jordi Alba celebra un gol con el FC Barcelona

El presidente del Inter Miami ha confirmado la llegada al equipo estadounidense de Jordi Alba, que jugará en la MLS junto a sus excompañeros Lionel Messi y Sergio Busquets. Sergio Canales se marcha del Betis a la liga mexicana para jugar en Rayados de Monterrey.

Leo Messi, presentado ante 20.000 fans en Miami y con tormenta incluida

Jorge Mas ha asegurado en una entrevista para TyCSports que el internacional español "firmó sus papeles y viene en los próximos días”. Se espera que se haga oficial a lo largo del día de hoy.

El colista de la Conferencia Este de la MLS se ha reforzado con tres exjugadores del Barça y se convierte en el equipo más atractivo de la liga del soccer.

Jordi Alba deja el Barça tras once temporadas en las que ha jugado 459 partidos, ha marcado 27 goles y repartido 94 asistencias. Su sociedad con Messi se podrá disfrutar en el Inter Miami.

El lateral ha ganado seis Ligas, una Champions League, cinco Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y una de Europa, además de un Mundial de Clubes de la FIFA. Con la selección alzó la Eurocopa de 2012 y la pasada Liga de Naciones como capitán.

Principio de acuerdo entre el Betis y Rayados para el traspaso de Canales

Sergio Canales pone rumbo a la liga mexicana

El Real Betis y al Rayados de Monterrey han alcanzado este martes un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Sergio Canales al club mejicano, que pagará entre 10 y 15 millones de euros por la transferencia, según variables

Los términos del contrato entre la entidad regiomontana y Canales, que fichará para las próximas tres temporadas, estaban concertados desde hace días, pese a lo cual el futbolista cántabro ha viajado este miércoles mismo a Inglaterra con el resto del plantel bético para participar en la segunda concentración de pretemporada.

Sin embargo, el jugador de 32 años e internacional absoluto con España en 11 ocasiones abandonará en las próximas horas la región inglesa de los Midlands para ultimar su desplazamiento a la capital del estado de Nuevo León.

Sergio Canales, que llegó al Betis procedente de la Real Sociedad en el verano de 2018, ha militado durante cinco temporadas en el club andaluz, con el que ha ganado una Copa del Rey, en 2022, ha disputado 206 partidos oficiales en los que ha marcado 39 goles y ha dispensado 27 asistencias.