Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis Athletic Club - Osasuna en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2023

Por

Horario y dónde ver en TV gratis Athletic Club - Osasuna en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2023
Raúl García salta a por un balón ante David García durante el partido de ida

Hoy, martes 4 de abril, a las 21.00 horas (hora peninsular) tiene lugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023 que enfrenta al Athletic Club y Osasuna. El partido se celebra en el Estadio de San Mamés.

La última oportunidad para pisar La Cartuja el próximo sábado 6 de mayo. Vascos y navarros se enfrentan en La Catedral a la última bala hacia este título copero. En el partido de ida, un gol de Abde al poco de comenzar la segunda parte (47') dio la victoria a Osasuna por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao.

Iagoba Arrasete le ganó la partida a un Valverde al que no le terminó de salir su plan en el encuentro. Aunque 'Los Leones' se mostraron superiores en algunos tramos de la primera mitad, el entramado defensivo de Osasuna y la efectividad de sus puntas fue suficiente para declinar la balanza a favor de los locales. Tras la reanudación el guión cambió por completo.

El conjunto rojillo se adelantó en la primera ocasión de la segunda parte por medio del marroquí. El ex del FC Barcelona, que prolongó su estado de gracia tras anotar el gol de la victoria ante el Sevilla recién entrado al campo, desató la locura en la grada con un golazo tras una espectacular jugada por la banda izquierda que culminó cruzando el balón al palo largo, inalcanzable para Agirrezabala.A partir de ahí el conjunto de Jagoba Arrasate dio un paso al frente con un plan de partido sólido a la par que efectivo

Osasuna 1-0 Athletic Club | semifinales | Copa del Rey

Hora, canal y dónde ver Athletic Club vs Osasuna en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey

El partido entre Athletic Club y Osasuna podrá verse hoy, martes 4 de abril, a partir de las 21.00 horas en La 1 de Televisión Española y la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play. Tambien podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante la Copa del Rey 2023 en Radio Nacional, Radio 5 y en la web de RTVE.es.