Enlaces accesibilidad
El Clásico | LaLiga

Ancelotti: "Pensamos en recortar la desventaja en liga mañana"

Por
Ancelotti: "Estoy convencido de que vamos a ganar algo esta temporada"

El técnico italiano del Real Madrid tiene claro que debe salir con todo si quiere llevarse una victoria este domingo del Camp Nou. Las opciones de pelear por la liga pasan por llevarse los tres puntos en el segundo clásico liguero de la temporada, y admitió que deben ser ofensivos pero "sin correr riesgos" para conseguir el triunfo.

Ancelotti se mostró convencido y mandó un mensaje de optimismo de cara a la liga, advirtiendo que no piensan en otra cosa que no sea recortar la ventaja en la competición doméstica. Además, advirtió que confía en lograr algún título más, que se sume al logrado en la Supercopa de España y el Mundial de clubes en lo que resta de temporada.

El conjunto blanco sigue vivo en las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), pese a que una victoria del Barça en el clásico de mañana les dejaría contra las cuerdas en la liga.

Confianza plena en Vinicius y Militao

Después de reconocer la superioridad del uruguayo Ronald Araujo sobre Vinícius Junior en los últimos clásicos, Carlo Ancelotti bromeó con cambiar de banda al brasileño y que en el Camp Nou juegue por la derecha.

"La verdad es que ha tenido más dificultad en los últimos partidos", reconoció el técnico madridista. "Pero Vinícius es siempre Vinícius y su movilidad le puede ayudar a sacar lo mejor en el partido de mañana". Del brasileño y su compatriota Militao habló en términos de "los mejores delantero y defensa del mundo".

A su vez, despejó las dudas en torno a Karim Benzema, quien sufrió un golpe el pasado miércoles en el duelo de Champions contra el Liverpool, y aseguró que está al 100% para visitar al FC Barcelona en el Camp Nou.