Enlaces accesibilidad
Mundial de Qatar | Alemania

Alemania, máximo rival de España en fase de grupos, ha dado a conocer su lista sin sorpresas

Por
Bélgica, Alemania o Inglaterra ya han dado su lista para el Mundial de Qatar

El seleccionador de Alemania, Hans-Dieter Flick, ha hecho pública la lista de los 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022 donde se enfrentará a España, Costa Rica y Japón en la fase de grupos. Los germanos serán el máximo rival de la selección española por el primer puesto y lo hacen con una plantilla de garantías. El enfrentamiento será el próximo 27 de noviembre a las 20:00.

La lista está repleta de grandes nombres y auténticas estrellas del panorama futbolístico como Neuer, Kimmich, Sané, Goretzka, Musiala y Müller. El futbolista del Real Madrid, Rudiger, será el baluarte más importante en defensa y uno de los mayores líderes de esta selección que quiere volver a estar entre las mejores y lograr su quinto Mundial.

Los lesionados Marco Reus, Lucas Nmecha y Timo Werner no podrán ser de la partida para Flick y jugadores como Youssoufa Moukoko (Dortmund) o Niklas Füllkrug (Werder Bremen) intentarán suplir las bajas de futbolistas muy importantes en fase ofensiva.

Porteros: Neuer, Ter Stegen, Kevin Trapp.

Defensas: Armel Bella Kotchap, Matthias Ginter, Christian Günter, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle.

Centrocampistas: Gündogan, Götze, Adeyemi, Julian Brandt, Niclas Füllkrug, Serge Gnabry, Goretzka, Havertz y Kimmich.

Delanteros: Sané, Hofmann, Moukoko, Jamal Musiala y Thomas Müller.