Enlaces accesibilidad
LaLiga | Sevilla - Athletic Club

El Athletic amarga el estreno de Sampaoli en Sevilla

Por
Sevilla-Athletic Club: resumen del partido de la jornada 8 de LaLiga | Primera

El Sevilla empata (1-1) ante el SevillaAthletic Club en el Sánchez Pizjuán, en partido de la jornada 8 de LaLiga disputado este sábado. En el estreno de Jorge Sampaoli se adelantaron los locales en la primera parte con un tanto de Oliver Torres, pero en la segunda lograron el empate los de Ernesto Valverde con un zurdazo de Mikel Vesga.

Los locales fueron mejores en el primer tiempo y un gol de Óliver Torres a los tres minutos le dio la ventaja, aunque en la segunda el Athletic fue superior y fruto de ello llegó el tanto de Mikel Vesga (m.73) para poner el 1-1 definitivo e incluso dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria.

Ficha técnica:

1 - Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Nianzou (Carmona, m.56), Marcao, Telles (Delaney, m.70); Gudelj, Papu Gómez, Jordán (Acuña, m.56); Isco (Lamela, m.60), Óliver Torres; y Dolberg (En-Nesyri, m.60).

1 - Athletic: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue; Dani García (Vesga, m.56), Sancet (Ander Herrera, m.56), Muniain; Nico Williams (Morcillo, m.88), Berenguer (Raúl García, m.74) e Iñaki Williams.

Goles: 1-0, M.03: Óliver Torres. 1-1, M.73: Vesga.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremadura). Expulsó al visitante Ander Herrera (m.92) por cortar con falta una jugada de gol. Además, amonestó a los locales Isco (m.38), Telles (m.39), Carmona (m.58), Acuña (m.72) y Sampaoli (m.85).

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.502 espectadores.