Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala | Campeonato de Europa

Dónde ver, fechas y horarios del Europeo de Fútbol Sala 2022

  • La selección española de fútbol sala es la actual subcampeona y busca su octavo título continental
  • Europeo de Fútbol Sala en directo, del 19 de enero al 6 de febrero en RTVE Play

Por
Imagen del pabellón Ziggo Dome de Amsterdam, sede del Europeo de futsal 2022.
Imagen del pabellón Ziggo Dome de Amsterdam, sede del Europeo de futsal 2022.

El Europeo de fútbol sala 2022 arranca en Amsterdam y para seguir toda la actualidad de la competición y de lo que ocurra con la selección española puedes conectar con Teledeporte, RTVE Play y la web de Deportes de RTVE.

[Serbia -Portugal en directo, esta tarde a las 17:30 en RTVE Play]

El Europeo, que se disputa del 19 de enero al 6 de febrero en Países Bajos y podrá seguirse de forma íntegra por la plataforma RTVE Play, donde se emitirá dos partidos cada día.

Será el primer torneo que se celebrará cada cuatro años y contará con 16 equipos, ya que la competición se jugaba anteriormente cada dos años e incluía a 12 equipos desde 2010.

Los horarios de dichos encuentros son a las 17:30 horas y a las 20:30 horas y contarán con la narración de Ramón Pizarro y los comentarios técnicos de Joan Linares.

El debut de la selección española, actual subcampeona del torneo, será el sábado 22, a las 18:00 horas, en un partido en el que se enfrentan a Bosnia Herzegovina. Los siguientes encuentros de la selección española son el miércoles 26, a las 20:30 horas, frente a Azerbaiyán y el sábado 29, ante Georgia, a las 17:30 horas.

El Europeo de fútbol sala también podrá seguirse a través de las redes sociales de RTVE como @deportes_rtve y @teledeporte, en Twitter y @teledeportertve en Instagram.