Enlaces accesibilidad
Fútbol | Liga

Empate entre Rayo y Celta que no alivia a los vigueses; el Granada coge aire a costa del Levante

Por
El defensa del Rayo Vallecano Fran García, y el centrocampista del Celta de Vigo Brais Méndez, durante el partido de la jornada 12.
El defensa del Rayo Vallecano Fran García, y el centrocampista del Celta de Vigo Brais Méndez, durante el partido de la jornada 12.

Rayo Vallecano y Celta de Vigo empatan sin goles en Madrid, en partido de la jornada 12 de LaLiga. El punto satisface más a los franjirrojos que a los vigueses, que siguen viendo demasiado cerca los puestos bajos.

[Así hemos contado el Rayo Vallecano 0-0 Celta de Vigo en RTVE.es]

Fueron los vallecanos los que gozaron de más ocasiones en la primera parte, llegando incluso a estrellar un tiro en el palo. También el meta celeste Dituro estuvo providencial en algunas ocasiones.

El encuentro se igualó en la segunda mitad y los de Coudet tuvieron sus opciones, pero el marcador no se movió ni con la salida de Iago Aspas, que tuvo un libre directo en el tiempo añadido para deshacer la igualada.

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliú, Maras, Catena, Fran García; Isi Palazón (Nteka, m.73), Comesaña, Valentín (Pathé Ciss, m.86), Álvaro (Sergi Guardiola, m.86); Unai López (Trejo, m.62); y Falcao (Bebé, m.73).

0 - Celta de Vigo: Dituro, Kevin, Araújo, Murillo, Javi Galán (Nolito, m.60); Tapia, Beltrán (Fontán, m.60), Brais Méndez, Denis Suárez (Iago Aspas, m.79); Galhardo (Okay, m.79) y Santi Mina (Solari, m.22).

El Granada golea a domicilio al Levante

En el Ciutat de Valencia se citaban dos equipos en horas bajas y ha sido el visitante el que se ha llevado el gato al agua. El Granada ha goleado al GranadaLevante, que sigue sin levantar cabeza

[Así hemos contado el Levante 0-3 Granada en RTVE.es]

Los de Robert Moreno se pusieron a los pocos minutos por delante gracias a un gol del central Germán a la salida de un córner. A pocos minutos del descanso fue Luis Suárez el que amplió la renta.

Los granotas se fueron a por la remontada en el segundo tiempo y aumentaron la presión, pero el tanto de Puertas terminó de enfriar sus esperanzas y se ven hundidos en la tabla empatados a puntos con el colista Getafe.

Ficha técnica:

0 - Levante: Aitor Fernández, De Frutos, Vezo, Duarte, Clerc, Franquesa (Son, m.46), Bardhi (Cantero, m.72), Pablo Martínez (Campaña, m.46), Malsa (Vukcevic, m.46), Soldado (Dani Gómez, m.80) y Morales.

3 - Granada: Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva, Montoro (Escudero, m.71), Milla (Torrente, m.87), Rochina, Luis Suárez (Antonio Puertas, m.64), Jorge Molina (Monchu, m.71) y Soro (Bacca, m.71).

Goles: 0-1, m.7: Germán. 0-2, m.38: Luis Suárez. 0-3, m.68: Antonio Puertas