Enlaces accesibilidad
Nations League | España - Francia

España - Francia: Horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League

  • Final de UEFA Nations League: España Francia a las 20:45h desde San Siro (Milán)
  • También ofrecemos el partido por el tercer y cuarto puesto entre Italia y Bélgica desde Turín a las 15:00h
  • Disfruta de ambos partidos en La 1 y RTVE Play

Por
Jugadores de España y de Francia
España y Francia se verán las caras en la final de este domingo

Este domingo 10 de octubre tienes una cita con el fútbol de selecciones en RTVE.  La selección española se verá las caras en la gran final de la Liga de Naciones con Francia, la actual campeona del mundo. La cita comenzará a las 20:00h horas desde el estadio Giuseppe Meazza de Milán (San Siro) con la previa del partido que podrás disfrutar tanto en La 1 como en RTVE Play.

Pero no sólo eso, un poco antes, a las 15:00h, Italia y Bélgica se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto desde el Allianz Stadium Juventus en Turín. Una jornada muy futbolera que se despide de la UEFA Nations League con dos partidazos entre las mejores selecciones de Europa y que ofrecemos íntegramente en La 1 y RTVE Play.

Gran final: España-Francia

La Roja se clasificó para esta final venciendo a Italia por 1 – 2 gracias a los goles de Ferrán Torres y con un partidazo de Gavi en su debut. Por el otro lado, Francia y Bélgica disputaron un partido para el recuerdo que finalmente se llevaron los franceses con un gol en el último minuto de Teo Hernández.

Resumen del Bélgica 2-3 Francia

La ansiada final contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Silvia Barba desde la zona VIP y Lara Gandarillas a pie de campo.

Una vez termine el encuentro, podrá seguirse el postpartido con la entrega de trofeos en Teledeporte , con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y varias entrevistas con los protagonistas.

Además, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento en redes sociales con el hashtag #EspañaFranciaRTVE e informarse de todo lo que suceda a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Tercer y cuarto puesto: Italia-Bélgica

Pero antes, a las 15h00h se decidirá el tercer y cuarto puesto de la UEFA Nations League entre Italia y Bélgica. Los italianos parten con la ventaja de jugar en casa, pero a un partido, nadie puede considerarse como favorito.

Por supuesto,  desde las 14:45 horas, conectaremos con Juan Carlos Rivero, Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira que empezaran con la previa y con el propio partido.

Un ‘superdomingo’ futbolero con las mejores selecciones de Europa y todo desde La 1 y RTVE Play