Enlaces accesibilidad
Fútbol | Liga

El Alavés y el Getafe agravan su crisis y siguen sin puntuar

Por
Los jugadores de Osasuna celebran el primer del equipo ante el Deportivo Alavés
Los jugadores de Osasuna celebran el primer del equipo ante el Alavés

El Alavés, que ha perdido en Mendizorroza ante Osasuna (0-2) y el Getafe, que ha caído goleado en su visita al campo del Rayo Vallecano (3-0), siguen hundidos sin puntos en el campeonato de Liga de Primera División.

El Deportivo Alavés se vio superado en todo momento en el partido ante los navarros. Más aún cuando el partido se les puso cuesta arriba mediada la primera mitad con los tantos de David García y Roberto Torres, este de penalti.

La afición vitoriana empieza a perder la calma tras la mala temporada pasada y el inicio de esta, con cero puntos tras cuatro partidos.

Peor ha empezado el Getafe, que en su caso lleva ya cinco derrotas --ha jugado las cinco jornadas--. El Rayo Vallecano le ha derrotado este sábado con facilidad gracias a los goles de Oscar Trejo, Pathé Ciss y Radamel Falcao, que completó la fiesta de los franjirrojos marcando en su debut, apenas diez minutos después de efectuar su entrada al campo.

Además, al Levante se le sigue resistiendo la victoria: 13 partidos ya contando el cierre de la liga pasada. Morales lideró al equipo y fue el autor del empate ante el Elche (1-1), que se había adelantado con un tanto de Lucas Pérez.