Enlaces accesibilidad

Mendy sufre una periostitis tibial y dice adiós a la temporada

  • El jugador del Real Madrid queda "pendiente de evolución" pero no estará en los tres últimos duelos de Liga
  • Esta baja se une a las de Ramos, Carvajal o Lucas Vázquez, mientras que Varane y Odriozola son duda para el duelo ante el Granada

Por
Mendy en un partido del Real Madrid.
El jugador del Madrid Mendy en un partido de su equipo.

Nueva baja en el Real Madrid. El defensa francés Ferland Mendy sufre una periostitis tibial, según el parte médico emitido por el club blanco.

Aunque el comunicado indica que el jugador queda "pendiente de evolución", Mendy podría perderse lo que resta de temporada, ya que esta lesión requiere de tres a seis semanas de baja.

De esta forma el lateral izquierdo no podrá ayudar a su equipo en la recta final de liga, donde el Real Madrid debe enfrentarse a Granada, Athletic y Villarreal, en su intento de lograr el título, siempre que se produzca un tropiezo del Atlético de Madrid. Además, esta lesión pone en duda su participación con la selección gala en la Eurocopa del próximo verano.

Mendy regresó al equipo en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras superar una lesión muscular. Sin embargo, ya no entró en la convocatoria de Zinédine Zidane para el encuentro ante el Sevilla del pasado domingo.

La baja de Mendy se une a otras bajas de imponrtancia en la defensa blanca como son la de Sergio Ramos, Dani Carvajal o Lucas Vázquez.

Además, Odriozola, que se retiró con molestias del duelo ante el Sevilla, es seria duda para Granada., lo mismo que ocurre en el caso de Varane.