Enlaces accesibilidad
Fútbol | Barça

Dos miembros del cuerpo técnico del Barça, positivos por COVID-19

  • Los jugadores dan negativo en las PCR de este martes y viajan a Bilbao
  • El Barcelona disputa este miércoles su partido aplazado de la jornada 2 ante el Athletic

Por
El Barça viajará a Bilbao libre de coronavirus

Dos miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona, tal como ha informado el club en un comunicado a última hora de este lunes. Se trata de dos ayudantes de Ronald Koeman, ya que el holandés viaja con el grupo a Bilbao.

El Barça espera de los resultados de las PCR tras los positivos de dos ayudantes de Koeman

“Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por COVID-19”, anunció el conjunto catalán. Positivos de los que, como indicó el Barcelona en su comunicado, se ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

El club había anunciado que toda la plantilla se sometería a nuevas PCR y horas después se conocían los resultados, no habiendo positivo alguno entre los jugadores.

"Siguiendo el protocolo establecido por LaLiga los miembros del primer equipo de fútbol se han realizado nuevas pruebas PCR esta mañana. Los resultados de estas pruebas han dado negativo", detalló el club blaugrana.

Estos postiivos han obligado a posponer la sesión de entrenamiento del primer equipo, prevista inicialmente a las 11.00 horas, hasta las 18:45. El Barcelona tiene pendiente disputar el encuentro aplazado de la jornada 2 ante el Athletic Club.