Enlaces accesibilidad
Balonmano | Europeo de Dinamarca

Doble parada de las 'Guerreras' ante Eslovaquia antes del europeo de Dinamarca

Por
Las 'Guerreras' preparan el doble enfrentamiento ante Eslovaquia antes del europeo de Dinamarca
Las 'Guerreras' preparan el doble enfrentamiento ante Eslovaquia antes del europeo de Dinamarca

Las 'Guerreras' ultiman en Torrelavega (Cantabria) su preparación para el Campeonato de Europa de Dinamarca, que arranca el próximo 3 de diciembre, con un doble compromiso ante Eslovaquia, tras confirmarse las bajas de Austria, Brasil y Polonia para la disputa del Torneo Internacional de España 2020.

Las 16 elegidas del seleccionador Carlos Viver se han ejercitado ya durante esta semana sobre el 40x20 del Vicente Trueba, pabellón donde disputarán el doble compromiso ante Eslovaquia, este viernes, a las 19.00 horas, y el domingo, a partir de las 13.00 horas que se podrá seguir por Teledeporte.

Esta concentración, donde las jugadoras se encuentran en una burbuja, será el último paso de las subcampeonas del mundo hacia su próximo objetivo y para ello, Viver ha planificado una semana intensa de trabajo, con dobles sesiones cada día.

El seleccionador ha podido trabajar aspectos tácticos con todo el grupo aunque no dispondrá de mucho margen para preparar la cita europea que, esta misma semana, se confirmó que albergará íntegramente en Dinamarca.

Para ello, se añadirá una sede: junto a Herning, ya confirmada anteriormente, entrará Kolding con el Sydbank Arena como pabellón de juego