Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección femenina

Maite Oroz y Sandra Paños, bajas en la selección y sustituidas por Nerea Eizagirre y Cata Coll

Por
Imagen de Nerea Eizagirre en un encuentro de la selección española.
SeFutbol.com

La selección española femenina de fútbol ha tenido que hace dos cambios en la convocatoria de 23 jugadoras que dio Jorge Vilda el pasado jueves. Maite Oroz (Real Madrid) y Sandra Paños (FC Barcelona) han causado baja y han sido sustituidas por Nerea Eizagirre (Real Sociedad) y Cata Coll (FC Barcelona)informa el portal Sefutbol.com.

Oroz, flamante fichaje del Real Madrid para su debutante proyecto en Liga Iberdrola, fue el jueves la gran novedad de la lista de 23 convocadas facilitada por el seleccionador nacional Jorge Vilda.

Con su lesión, pierde la ocasión de debutar con la absoluta después de haber formado parte del equipo que se proclamó subcampeón del mundo Sub-20 en 2018.

En el caso de la portería, a Sandra Paños, con molestias, la sustituirá la mallorquina Cata Coll, que había sido llamada por la Sub-20 para la concentración que se va a celebrar a finales de este mes.

España disputa en este parón dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2022. El 27 de noviembre se medirán a Moldavia y el 1 de diciembre a Polonia.

Así queda ahora la lista de Jorge Vilda: 

Portería: Cata Coll, Lola Gallardo y Misa Rodríguez.

Defensa: Marta Correderea, Ainhora Vicente, Irene Paredes, Andrea Pereira, María León, Ivana Andrés, Leila uahabi y Ona Batlle

Centrocampista: Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Nerea Eizagirre, Alexia Putellas, Irene Guerrero, Teresa Abelleira

Delantera: Marta Cardona, Jenni Hermoso, Lucía García, Mariona Caldentey, Nahikari García y Eva Navarro

Deportes

anterior siguiente