Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Vallejo seguirá cedido por el Madrid en el Granada

  • El central, propiedad del Madrid, ya jugaba desde enero cedido en el conjunto granadino
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Presentación de Jesús Vallejo como nuevo jugador del Granada CF.
Presentación de Jesús Vallejo como nuevo jugador del Granada CF el pasado 27 de enero.

El central español Jesús Vallejo continuará la próxima temporada cedido en el Granada tras el acuerdo con el Real Madrid, club al que pertenece, según ha informado la entidad madridista en un comunicado.

Vallejo ya jugó la mitad de la temporada pasada en el equipo andaluz, al que se incorporó en el pasado mercado invernal y fue presentado el 27 de enero. Ahora continuará una sesión completa hasta el 30 de junio de 2021.

De 23 años y fijo en la selección sub-21, con la que se proclamó campeón de Europa en 2019, no ha entrado en cambio en los planes de Zinedine Zidane desde que fue fichado por el Madrid en 2015. Solo ha jugado 12 partidos con la elástica blanca.

En estos cinco años como jugador blanco en propiedad, ha militado como cedido en cuatro clubes diferentes: Real Zaragoza, Eintracht de Frankfurt, Wolverhampton y el propio Granada, donde jugó 14 partidos la temporada pasada.

Vallejo es el segundo refuerzo del Granada tras Luis Milla, fichado al Tenerife. Además, el club ha ejercido la opción de compra sobre Foulqiuer y Gonalons.

Baeza, de la cantera del Madrid al Celta

El Celta de Vigo ha presentado este martes al centrocampista cordobés Miguel Baeza, fichado el pasado 15 de agosto procedente del Real Madrid Castilla.

Baeza salta así de Segunda B a Primera y firma por el Celta por cinco temporadas.