Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Setién: "Es una pena que tengamos que jugar sin público contra el Nápoles"

Por
Quique Setién
El técnico del Barça, Quique Setién, atiende a la prensa.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, mostró su satisfación porque el partido de octavos ante el Nápoles se juegue en el Camp Noy aunque reconoció que está apenado porque se tenga que jugar a puerta cerrada, sin público en las gradas.

"Es una desventaja, un partido como este, con una grada llena apoyando a su equipo, va a influir. Esto es lo que hay. Da igual que me queje, no hay solución. Es una pena que haya pasado esto, pero ahora aceptamos lo que toca y nada más", comentó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado (19:30 horas) ante el Real Valladolid.

Respecto a sus cruces en la fase final de la Champions, el técnico azulgrana recordó que lo importante ahora es centrarse en el partido del Nápoles y no mirar más allá, al menos por el momento.

"Puedes analizar, quizás, alguno de los posibles rivales, pero lo primero es centrarnos en el partido del Nápoles que es vital; y cuando llegue el momento lo afrontaremos", añadió.

Setién, que reiteró que los pronósticos son "hipótesis que no conducen a nada", valoró también el parón al que tendrá que someterse el equipo al acabar la liga, y es que entre el fin de una competición y el inicio de otra pasarán 20 días.

"La Champions no está más complicada"

Después de conocer a sus poibles rivales, el técnico cántabro no cree que ahora la Champions esté más complicada y se centra en intentar primero en luchar por laLiga.

"En absoluto está más complicada. Tratamos de centrarnos en la prioridad, los partidos, y trataremos de estar a la altura en cada partido, cuando llegue la Champions hacer los mejores partidos posibles", manifestó.

"No tenía muchas expectativas con el sorteo", reconoció Setién que insistió en ir paso a paso, y lo primero es la Liga.

"Siempre trato de afrontar los partidos con la máxima exigencia, siempre digo a los jugadores que nos encontraremos la mejor versión de los rivales.  El Valladolid no está del todo salvado, va a tratar de hacerlo en este partido", comentó respecto a su rival de este sábado.

"Afrontarle con la máxima exigencia es prioridad absoluta, sabemos que tenemos que ganar sí o sí y que el Valladolid no nos pondrá las cosas nada fáciles", apuntó.

Por último, reguntado por Antoine Griezmann, aseguró que estaba "muy contento" con él y afirmó que era un jugador "extradordinario".