Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

El barcelonista De Jong, baja por una lesión en el sóleo

  • El jugador holandés está pendiente de evolución después de perderse el último partido de Liga contra el Sevilla
  • De Jong ha sido uno de los jugadores más habituales este curso, disputando un total de 38 encuentros

Por
De Jong, baja por una lesión
El barcelonista De Jong, durante un entrenamiento del su equipo.

El jugador del FC Barcelona Frenkie De Jong sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según el parte médico que ha dado a conocer el club azulgrana.

Así lo han determinado las pruebas a las que se ha sometido el holandés sepués de sufrir una sob recarga en el gemelo que le impidió jugar contra el Sevilla.

En su comunicado, el club no determina el tiepo de baja y se limita a señalar que "la evolución marcará la disponibilidad del '21' azulgrana".

De Jong disputa su primera temporada como futbolista del FC Barcelona y ha sido uno de los jugadores más habituales. En total ha disputado 38 partidos este curso, 27 de ellos en la Liga.

La lesión de De Jong, ha sido lo más destacado del equipo azulgrana que este domingo ha vuelto a entrenar tras el descanso concedido por Setién para este sábado.

El próximo entrenamiento será este lunes a las 9.30 horas. Después, comparecerá el técnico azulgrana para hablar sobre el siguiente partido de liga que afrontarán ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.