Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Jaycee Carroll renueva otra temporada, la décima, con el Real Madrid

  • El escolta estadounidense, de 37 años, seguirá con el club blanco hasta 2021

Por
Jaycee Carrol, en una rueda de prensa
El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll

El Real Madrid de baloncesto ha anunciado la renovación del escolta estadounidense Jaycee Carroll, que a sus 37 años seguirá en activo tras firmar un contrato por una temporada más, la décima en total, con el club blanco.

Pese a su veteranía, seguía siendo un jugador importante en los esquemas de Pablo Laso y el tirador más destacado de la plantilla, recuerda Europa Press.

Carroll llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Gran Canaria y hasta ahora ha logrado con el club dos Euroligas, cinco Ligas ACB y otras cinco Copas del Rey, entre otros títulos.

El club ha hecho el anuncio de su renovación este jueves a través de un escueto comunicado donde no aporta ningún detalle más de la operación, cuando el equipo prepara la fase final de la Liga Endesa tras más de dos meses de parón de la competición por el coronavirus, circunstancia que ha provocado también la cancelación de la competición europea.

Queda mucho por lo que competir todavía y tengo el deseo de ganar más títulos

En un vídeo publicado a continuación en sus plataformas digitales y transcrito por Efe, el jugador de Wyoming ha dicho estar "muy contento y animado" tras la renovación. "Cuando vine a Europa siempre tuve el sueño de encontrar un hueco en un equipo importante y hacer que fuera una casa para mí. Queda mucho por lo que competir todavía y tengo el deseo de ganar más títulos y jugar al máximo nivel".

El baloncestista también se ha referido a su evolución: "No sé si he cambiado mucho, pero ahora tengo más experiencia con los años; más confianza en los partidos y momentos importantes. Hemos ganado experiencia por los títulos y las finales jugadas".