Enlaces accesibilidad
Octavos de Copa del Rey | Zaragoza 0 - 4 Real Madrid

'Poker' de goles del Madrid para sellar el pase a cuartos

  • El Real Madrid encarrila la eliminatoria en la primera parte y la remata en la segunda
  • Datos y Estadísticas del Zaragoza 0 - 4 Real Madrid

Por
El Real Madrid celebra el gol de Lucas Vázquez durante el partido contra el Zaragoza
El Real Madrid celebra el gol de Lucas Vázquez durante el partido contra el Zaragoza

Los goles de Varane y Lucas Vázquez en la primera parte encarrilaron la eliminatoria contra el Zaragoza, para estar en el bombo de cuartos. Los madridistas adormecieron el encuentro durante la segunda parte, conscientes del derbi que les espera este sábado.

Luis Suárez y Álex Blanco revolucionaron el ataque del Zaragoza en los segundos 45 minutos, pero sin lograr recortar distancias. Vinícius no desaprovechó su oportunidad y "el gato" Benzema superó a Ratón para poner el definitivo 0-4.

[Datos y Estadísticas del Zaragoza 0 - 4 Real Madrid]

Tan sólo tuvieron que pasar cinco minutos para que La Romareda presenciara el primer gol, que iba a ser del Madrid. Toni Kroos puso un centro raso, que se paseó por el área pequeña, para que Varane rematara en el segundo palo a portería vacía.

El Zaragoza intentaba salir a la contra, pero las prisas les hacían estar imprecisos en los pases. Sin embargo, cuando los maños comenzaron a mantener la posesión, consiguieron encerrar momentáneamente al Madrid en su área.

Un disparo de Kagawa, tras una jugada a trompicones, obligó a Areola a estirarse, pero el balón se marchó por encima de la escuadra.

Esos fueron los mejores minutos del Zaragoza durante la primera parte, pero el control del partido volvería a ser del Madrid. Y esa posesión se tradujo en el segundo gol de los blancos.

Toni Kroos, otra vez, dejó un balón a los pies de Lucas Vázquez, para que el gallego rematara a la escuadra derecha. El Madrid encarrilaba la eliminatoria, aunque con 45 minutos aún por delante.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, dedica su gol durante el partido contra el Zargoza

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, dedica su gol durante el partido contra el Zargoza

Luis Suárez y Álex Blanco despertaron al Zaragoza en la segunda parte.

El Real Madrid comenzó a dormir el partido, consciente del compromiso que les esperaba tres días después en el Bernabéu, en forma de derbi.

La entrada de Luis Súarez y Álex Blanco empujó a los maños hacia el área de los madridistas, provocando que la grada de La Romareda despertara y comenzara a agitar el partido. Achuchaba el estadio y presionaban el Zaragoza, pero sin llegar a recortar distancias. Suárez fue el que más cerca estuvo de estrenar la portería madridista, pero falló el mano a mano contra Areola.

Nuevamente, cuando mejor estaba el Zaragoza, el Madrid también despertó con un gran pase entre líneas para que Vinícius transformara el tercero de la noche. Parecía que la cosa se iba a quedar ahí, pero "el gato" se comió al ratón. Sólo seis minutos le hicieron falta a Benzema para superar al portero del Zaragoza y hacer el cuarto y definitivo para el Madrid.