Enlaces accesibilidad
2 de julio

El Paris Saint-Germain ficha a Pablo Sarabia

Por

El mercado de fichajes de este martes arranca con un futbolista español que deja LaLiga y recala en el París Saint-Germain. Se trata de Pablo Sarabia que abandona el Sevilla para jugar en el conjunto parisino las próximas cinco temporadas.

Sarabia, de 27 años, deja el conjunto hispalense después de tres temporadas en las que ha disputado 151 partidos en lo que anotó 43 goles y dio 38 asistencias.

Rafa Benítez se marcha al fútbol chino

Además, el técnico español Rafa Benítez va a emprender una nueva aventura en el fútbol chino donde ha fichado por el Dalian Yifang t. Tras cerrar su etapa en el Newcastle, el técnico madrileño ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y media.

"Desde hace años, China ha conseguido que el foco del mundo del fútbol se fuera desplazando hacia la Superliga. Nosotros vamos a intentar ayudar a ese objetivo", afirmó Benítez en un comunicado.

Hernani llega al Levante

El Levante ha anunciado el fichaje del centrocampista portugués Hernani Jorge Santos, procedente del Oporto, para las próximas tres temporadas.

Boateng se despide del Barça

Kevin-Prince Boateng, que estaba cedido por el Sassuolo italiano, ha terminado su etapa en el Barça donde ha asegurado que le hubiera gustado "dar más" de sí durante su estancia en el Camp Nou y aprovechar más las oportunidades de las que gozó.

Hermoso regresa al Barça.

Hermoso regresa al Barça. EFE

Jennifer Hermoso regresa al Barcelona

El Barcelona anunció este martes el fichaje de la delantera Jennifer Hermoso, máxima goleadora de la Liga Iberdrola la pasada temporada en las filas del Atlético de Madrid, y que llega al equipo azulgrana con la carta de libertad para afrontar su segundo periplo en el equipo catalán.

El jugador del Everton Sandro Ramírez jugarán cedido en el Valladolid