Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

  • La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada
  • Además, en el nuevo contrato se recoge el aumento de salario del jugador
  • En breve se anunciará la ampliación de Zidane, Nacho y Benzema
  • El acto de renovación tendrá lugar este viernes a las 14:00 horas

Por
Isco Alarcón
El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón, durante un partido de su equipo.

Francisco Alarcón, 'Isco', ampliará su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, según ha confirmado el propio club a través de un comunicado oficial en su página web.

Tras la reciente renovación de Marcelo, ahora le toca le turno a una de las 'perlas' del fútbol español, quien también verá incrementado su salario.

El club hará oficial la firma del nuevo contrato con un acto este viernes, a las 14:00 horas de la tarde, y comparecerá ante los medios de comunicación en la sala del prensa del Santiago Bernabéu.

El malagueño culminó una gran campaña la pasada temporada con el Real Madrid, en el que fue titular en los partidos decisivos con los que conquistó Liga y Liga de Campeones, y además ha brillado con la Selección Española.

Una ampliación aplabrada desde final de temporada

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada, después de que se despejasen las dudas de Isco sobre su futuro en el Real Madrid en un inicio de temporada en el que no tuvo regularidad de minutos y descartando el interés que mostraren grandes equipos por hacerse con sus servicios.

La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018.

Renueva por cuatro años más en una operación clave para el club blanco, que en breve anunciará la ampliación de los contratos de Zinedine Zidane, Nacho Fernández y Karim Benzema.

Este viernes firmará su nuevo contrato Isco con el presidente Florentino Pérez en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios a las 14:00 horas (12:00 GM).