Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Zidane: "Contra el City va a ser una disputa total"

Por
Zidane: "Va a ser una disputa total"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, vive sus mejores días en el banquillo merengue después de la clasificación y del sorteo de semifinales de la Champions League en el que el equipo blanco ha sido emparejado contra el Manchester City. A pesar de que tal vez sea el rival que más querían los madridistas, el francés no se fía. [Sigue todos las reacciones del sorteo de Champions y Europa League en vivo

"Será una disputa total. Es semifinales y no será nada fácil. Lo positivo es que jugamos la vuelta en casa", ha reconocido.

"Nos prepararemos como siempre para poder hacerlo lo mejor posible. Los jugadores saben lo que nos estamos jugando. Vamos a estar concentrados", añadió.

Además, el preparador francés negó que hasta ahora el conjunto blanco haya tenido rivales asequibles. "No estoy de acuerdo con eso. Hemos visto que partidos fáciles, perdiendo en la ida de cuartos 2-0, no lo fueron. No quiero escuchar todo eso. Tenemos que jugar contra todos. La Roma, el Wolfsburgo y el City son tres equipos fuertes", afirmó.

"Siempre pasará con todos que el Real Madrid sea visto como favorito. Siempre será así, pero a nosotros no nos importa, sabemos la dificultad que es jugar una semifinal de Champions con respecto a los cuartos. Nos prepararemos para dar el máximo y estar en la final", sentenció.

No me fío, no me gusta nada

Tampoco se fía el galo de la vuelta a la Liga en donde se enfrentará al Getafe. "No me fío, no me gusta nada. Por el ambiente, por la dificultad... ellos se juegan la vida y tienen nuevo entrenador", ha advertido.

"Habrá rotaciones mañana", añadió. Aunque también adelantó que Cristiano Ronaldo no descansará y que "jugará". [Getafe - Real Madrid

Benzema está tocado

También ha sido cuestionado por la prensa española y francesa sobre la ausencia de Karim Benzema en la próxima Eurocopa de Francia 2016. "Benzema está tocado. Quería estar en la Eurocopa""Tengo que darle confianza para que siga haciendo lo que está haciendo hasta ahora, que estaba muy bien", ha explicado.