Enlaces accesibilidad
Fútbol | Entrevista

La Champions, el gran deseo de Enrique Cerezo para 2016

  • El presidente colchonero cree que una tercera oportunidad "se aprovecharía"
  • Asegura a TVE que Simeone será técnico del Atleti "muchísimo tiempo"

Por
Cerezo quiere la Champions para el Atlético en 2016

En su despacho, el presidente del Atlético de Madrid, confiesa a TVE su máximo deseo para el año 2016: "Después de lo de Lisboa de hace unos años -2014- nos hemos propuesto todos intentar conseguirla".

Se refiere, claro, a la Champions League. Después de dos finales perdidas, "sería una tercera oportunidad y, si la tenemos, no la vamos a desaprovechar", asegura.

Otro de los temas que siempre preocupa a los atléticos es la continuidad del gran estandarte actual del equipo, que no es otro que su entrenador, Diego Pablo 'Cholo' Simeone.

"El Cholo estará aquí hasta que él quiera. Creo que tenemos un entrenador que nos durará muchísimo tiempo y va a ser una parte muy importante de la historia de este equipo", afirma Cerezo.

El mandatario colchonero también tuvo palabras para alguno de sus jugadores, los que aún son y los que fueron, como Diego Costa: "Él ahora es jugador del Chelsea y tiene que pensar en el Chelsea". Pero añade: "Otra cosa es las cosas que pasan en el fútbol, que nadie sabe por qué pasan pero que a veces pasan, que los jugadores vuelven".

En cuanto a los que están: "Griezmann está disfrutando aquí de jugar al fútbol, de una afición que le quiere y le admira, de vivir en Madrid y todo lo que conlleva ser del Atlético de Madrid", o el 'Niño' Torres, que también tiene pendiente su renovación: "Depende de Fernando que continúe o no".