Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Luis Enrique, sobre Messi: "No me interesan las pólemicas"

  • No comparte con Messi que el Barça cambiara de actitud tras caer en Anoeta
  • "Es el proceso y la evolución normal de la temporada", dice al respecto
  • "Vienen los meses más importantes y nos pilla en buen momento", añade
  • FC Barcelona - Málaga, en vivo, sábado a las 16:00h. en RTVE.es

Por
Luis Enrique, sobre Messi: "No me interesan las pólemicas"

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no comparte las palabras de Leo Messi, en las que el argentino reconocía un cambio de "actitud y ganas" tras la derrota en Anoeta, y asegura que él sigue trabajando "igual" ahora, cuando acumulan 11 victorias seguidas, que antes. [FC Barcelona - Málaga, en vivo, sábado a las 16:00h. en RTVE.es]

"Mi opinión es la de siempre. Es el proceso y la evolución normal de la temprada, ni más, ni menos", respondió el asturiano al ser preguntado si rectificaba y reconocía un cambio de actitud del equipo tras perder ante la Real Sociedad.

"No entro (a valorar las palabras de Messi). A mi no me interesan las polémicas. Lo he dicho una infinidad de veces. A lo largo de la temporada es un proceso normal. Trabajamos los mismos aspectos, igual", añadió.

"Yo no tengo la intención de engañar. Es mi opinión pero si uno cree de otra manera, fantástico", continuó Luis Enrique, molesto con este tipo de preguntas. De hecho, el técnico culé se limitó a quedarse en silencio y no contestar otras las dos ocasiones que le interrogaron sobre este tema.

"No hagas la cuarta, hombre. Ahórratela", le dijo irónicamente a un periodista antes de que le preguntara.

"Quiero todos los títulos"

Por otro lado, 'Lucho' aseguró que quería ganar "todos los títulos" cuando le preguntaron sus preferencian entre Liga o Champions.

Vienen meses importantes y nos pilla en buen momento de ánimo

"Yo quiero todos los títulos, quiero ganar todos los partidos. Intentaremos hacer bien nuestro trabajo para conquistar títulos. ¿Cuántos? Ya veremos, si es que conquistamos algunos", afirmó el asturiano.

Asimismo, reconoció que se acercan meses decisivos y que el equipo está en su mejor momento para afrantarlos.

"Se acercan los meses más importantes de la temporada, eliminatorias directas contra rivales Champions, semifinal de Copa y partidos clave en Liga. Es un momento interesante y nos pilla en un buen momento de ánimo", afirmó.

Solo piensa en el Málaga

Luis Enrique agregó que está centrado "única y exclusivamente en el Málaga" y señaló que ya pensará en el Manchester City, a quien se enfrentarán en Champions el próximo martes, cuando acabe el choque liguero.

No estamos en situación para olvidarnos de los tres puntos de Liga

"No estamos en una situación en la Liga para olvidarnos de la importancia de sumar los tres puntos", recordó el azulgrana.

No obstante no descarta hacer algunas rotaciones porque "en pocos días tenemos muchos partidos importantes".

"Tengo en cuenta todos los aspectos y el partido del martes es uno de ellos. En pocos días vamos a jugar muchos partidos y es evidente que lo tendré en cuenta. Nos centramos en el primer partido y en la necesidad imperiosa de ganar. Por suerte, tengo muchos y muchas buenos jugadores", añadió.

Asimismo, espera que su equipo no de la misma imagen que el partido de ida contra el Málaga, donde no realizaron ni un disparo a puerta.

"Aquel partido fue un gran mérito del rival. Fue un partido en el que estuvimos muy bien tapados y espero que no se repita en esta ocasión", reconoció.

"Hemos evolucionado, cambiado cosas y seguro que tenemos la posibilidad de mejorar. Si se vuelve a producir intentaremos encontrar más posibilidades en ataque", finalizó.