Enlaces accesibilidad
Rafa Nadal - Novak Djokovic | Final Roland Garros

Personajes conocidos se rinden a Nadal en las redes sociales

  • Lluvia de felicitaciones al manacorense por su noveno Roland Garros
  • Rajoy: "Nadal, una vez más ejemplo deportividad, superación y coraje"

Por

La victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, la novena de su carrera, no ha tardado en verse reflejada en las redes sociales. Especialmente activa ha sido la de Twiiter, y uno de los personajes conocidos en hacerlo ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: "Nadal, una vez más ejemplo deportividad, superación y coraje".

Los tiempos cambian y la inmediatez de las redes sociales permite hacer lo que antes se lograba con un telegrama. Nadal desveló que el día antes recibió el apoyo expreso del todavía rey Juan Carlos. La hija mayor de este, la infanta Elena, le mostró su apoyo en la grada.

Uno que no podía faltar era Pau Gasol, puesto que el ala-pívot de los Lakers es amigo personal del tenista y ya ha presenciado alguna final en la misma pista.

El viaje de la selección a su 'cuartel' de Curitiba en Brasil hace imposible que los futbolistas de la Roja envíen su enhorabuena, pero el jugador del FC Barcelona Marc Bartra, que no juega el Mundial, se ha apresurado.

Otro que se ha quedado en casa sin ir al Mundial es el madridista Álvaro Arbeloa, que también ha visto la final de este domingo.

En cuestión de escasos minutos, las etiquetas "#FinalRolandGarros" y "9 Roland Garros" se pusieron en cabeza de los temas más comentados en Twitter.

Más que un análisis, el entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, lo celebró nada más acabar el partido.

Tampoco se han olvidado de él sus compañeros de profesión, como sus amigos el alicantino David Ferrer y el toledano Feliciano López.

No es tenista, pero es paisano del anterior. El piloto de MotoGP Álvaro Bautista se une a los mensajes de felicitación.