Enlaces accesibilidad
Premier League | Tottenham

Roberto Soldado: "Mi objetivo este año es marcar más de 20 goles"

  • El jugador del Tottenham debuta oficialmente este domingo en la Premier
  • Su principal resto es "clasificarse para la Liga de Campeones"

Por
El jugador del Tottenham, Roberto Soldado.
El jugador del Tottenham, Roberto Soldado.

El delantero español del Tottenham Hotspur, Roberto Soldado, sitúa la cifra de "más de 20 goles" como la que quiere lograr en su nuevo equipo, con el que debutará oficialmente este domingo en la 'Premier League', un campeonato del que destaca su mayor intensidad respecto a la Liga BBVA española.

"Dar una cifra exacta es complicado. Mi objetivo es marcar más de 20 goles, lo que considero una buena cifra", señaló Soldado, que el año pasado hizo 30 tantos en la temporada en 46 encuentros, a 'Reuters Television'.

El valenciano, que el pasado sábado marcó su primer gol como 'Spur' en el amistoso ante el Espanyol, sabe que no será "fácil", pero cree que "con trabajo duro" y la "ayuda" de sus compañeros podrá lograrlo.

Además, respecto a la Liga BBVA, el canterano madridista considera que en la 'Premier League' se juega "con una intensidad más fuerte". "En la 'Premier', el lado físico es más duro que en España y, a causa de esto quiero mostrar mi compromiso para luchar por esta camiseta de la mejor manera", afirmó.

Champions League

Para Soldado, "el principal objetivo es (clasificarse) para la Liga de Campeones". "Sabemos que no es fácil porque la competitividad en la 'Premier' es fuerte, pero tenemos que ir partido a partido, jugando cada semana e intentando sumar los tres puntos en cada partido, es el único camino y en el que podemos alcanzar nuestros objetivos. Esperemos que sea algo grande", sentenció.