Enlaces accesibilidad
Fútbol | Neymar

El Santos reconoce que vende a Neymar y tiene dos ofertas

  • El club brasileño reconoce "dos ofertas" pero no da los nombres de los equipos
  • Decide negociar "teniendo en cuenta las condiciones del contrato del jugador"
  • Termina citando a Neymar y su padre en las oficinas para "decidir cuál aceptan"
  • El jugador ha visitado la instalaciones y ha dicho que tiene "que pensar las dos"

Por
Neymar cambiará de equipo la próxima temporada
Neymar cambiará de equipo la próxima temporada

El Santos ha reconocido a través de un comunicado en su página web que "ha decidido negociar" por su valorada estrella, Neymar da Silva Santos Júnior. El club brasileño añade que tienen "dos ofertas" encima de la mesa y que esperan al jugador y a su representante para que "decidan cuál aceptan".

El 'culebrón Neymar' parece estar cerca del fin, pero sigue con incertidumbre. Parecía que el F.C. Barcelona iba a cerrar en las próximas horas el fichaje del futbolista y la cosa se complica, el Santos parece abrir la veda para una subasta de su delantero.

No se ha hecho pública el nombre de los equipos que han realizado las ofertas. Uno se da por seguro que es el Barça, todo apunta a que el otro sería el Real Madrid. Según el equipo de Sao Paulo, la decisión es del jugador.

El Santos acepta negociar, sabiendo que en un año saldría gratis

El club brasileño ha reconido abiertamente en su web que "Santos FC ha recibido dos ofertas por Neymar Jr. y el Comité de Dirección decide negociar por el futbolista".

Justifica su decisión en el único año de contrato que restaba de unión entre ambas partes: "Teniendo en cuenta las propuestas y las condiciones del contrato del jugador, el Comité de Dirección del club decidió negociar por el 'crack'"

El comunicado termina dejando la pelota en el tejado del jugador y su entorno: "Neymar Jr y su padre se esperan en Belmiro decidir qué propuesta se acepte".

El jugador lo tiene "que pensar bien", el culebrón continúa

El jugador y su padre han asistido a las instalaciones del Santos brasileño para estudiar las dos ofertas que su club ha considerado aceptables y ha transmitido a Neymar para que se decida por una.

Tras más de una hora de reunión, Neymar ha declarado a los medios que esperaban su salida: "Voy a decidir con mi familia. No tengo prisa. La decisión puede salir en 5 minutos, media hora o tres días". Continúa el culebrón Neymar.