Enlaces accesibilidad
Fútbol | Granada CF

Resino deja el Granada: "Los ciclos finalizan, pero los buenos momentos son imborrables"

  • Anuncia su marcha con una nota titulada "Gracias Granada" en su web
  • Ha negociado su renovación con Pina pero al final no han llegado a un acuerdo
  • "Granada y su afición me han llenado de entrañables recuerdos", añade

Por
Abel Resino se marcha del Granada CF
Imagen de archivo de Abel Resino durante uno de los partidos del Granada CF.

Tras asegurar la permanencia en la última jornada de liga, Abel Resino ha confirmado su marcha del Granada CF, conjunto al que llegó mediada la temporada para sustituir al destituido frabir.

Con una despedida titulada "Gracias Granada", el técnico manchego aununcia su salida, después de que las reuniones mantenidas con el presidente de la entidad, Quique Pina, para negociar su renovación no hayan llegado a ningún acuerdo.

Granada y su afición me han llenado de entrañables recuerdos

Conseguido el objetivo de dejar al equipo en Primera Divisió, Resino da por finalizado un ciclo "con buenos momentos imborrables".

El manchego llegó el 23 de enero cuando el Granada, después de haber perdido 3-0 ante el Espanyol, se encontraba en el puesto decimoctavo con 19 puntos, después de diecinueve partidos jugados.

Sin embargo, Resino consiguió salvar al conjunto granadino del descenso a la Liga Adelante, a pesar de perder el último partido contra el Rayo Vallecano, gracias a la derrota del Villarreal.

El técnico mantuvo reuniones con el presidente, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, para negociar su renovación durante las dos últimas semanas, pero finalmente no han llegado a ningún acuerdo.

"Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañaran", indica Resino en su página web

El extécnico de equipos como el Atlético de Madrid, Levante o Ciudad de Murcia reconoce la buena relación existente. "Mi enorme gratitud por el apoyo diario e incondicional a toda esa fantástica afición que ha convertido mi estancia en este club en un auténtico placer", confiesa para dejar patente el buen ambiente que ha podido disfrutar en la ciudad andaluza.

Por otro lado, desea la mejor suerte al club y extiende su agradecimiento a todos sus seguidores. "Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos", explica.

Siempre le desearé al club los mayores éxitos

"Me gustaría extender también mi agradecimiento a todos los integrantes del club, desde sus directivos a todo ese amplio colectivo de empleados y profesionales que, desde el principio, se volcaron ofreciéndonos su ayuda y máxima colaboración al cuerpo técnico que yo represento", añade el exportero del Atlético de Madrid en su misiva.

Además, espera "de todo corazón" que el "empeño en el trabajo" de la entidad "ofrezca siempre el reconocimiento que merece" su sfuerzo, y mostró su "extremo respeto" a los medios de comunicación con los que ha tratado su "labor profesional".