Enlaces accesibilidad
Fútbol | Espanyol 4-2 Atlético de Madrid

Manzano: "No hay explicación alguna, lo siento"

  • "No es una situación normal que encajemos tres goles en 20 minutos"
  • El gerente rojiblanco no quiere hablar de "medidas drásticas en el equipo"
  • "Esto es culpa nuestra, no del entrenador", comenta Gabi

Por
Imagen de archivo de Gregorio Manzano.
Imagen de archivo de Gregorio Manzano.

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, fue claro para analizar la sonora derrota sufrida en Cornellá-El Prat y aseveró que no había "explicación alguna", asegurando que le "perturba" la mala racha del equipo a domicilio.

"Podemos dar todas las explicaciones que consideremos como excusas, pero no las hay, no es una situación normal que encajemos tres goles en 20 minutos y hayamos puesto el partido con una gran dificultad", comentó Manzano en rueda de prensa.

Además, el entrenador andaluz reconoció que tenían "puestas muchas esperanzas" en este choque, que consideraban "clave para las aspiraciones de subir en la tabla".

Hemos desaprovechado una oportunidad buena, y lo siento

El jienense apuntó que la mala salida fue "corregida con el gol de Falcao", pero que el cuarto gol "tan tempranero" en la segunda parte les puso el partido "ya bastante complicado". "No hay explicación alguna, hemos desaprovechado una oportunidad buena, y lo siento", zanjó.

Se ha venido todo al garete en 20 minutos fatídicos

Manzano resaltó que el vestuario estaba "fastidiado". "Sabíamos lo que nos jugábamos, pero se ha venido todo al garete en 20 minutos fatídicos", subrayó, al tiempo que recalcó los tres partidos importantes que tienen en lo que queda de 2011 y todos ellos en el Vicente Calderón, que deben hacer "un fortín", sobre todo en el choque liguero contra el Betis el próximo domingo.

"Tenemos que apretar los dientes y hacer un análisis exhaustivo. Fuera de casa no damos con la tecla, buscamos soluciones, pero no acertamos, sobre todo en Liga. Es paradójico que el Atlético sea de los peores visitantes, nos perturba y a mí me deja preocupado", sentenció.

Clemente Villaverde no quiere hablar de "medidas drásticas"

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha dejado claro que el equipo rojiblanco firmó un partido "impropio" ante el Espanyol, pero subrayó, en relación a la continuidad de Gregorio Manzano, que las "soluciones vienen desde el trabajo y no por medidas drásticas". [Crónica del Espanyol 4-2 Atlético de Madrid

"No he hablado con nadie. Tenemos que seguir trabajando y corregir cosas que se están haciendo mal. En los momentos difíciles, hay que ser más reflexivos y hacer mejor las cosas. Las soluciones vienen desde el trabajo y no por medidas drásticas", comentó Villaverde.

Ha sido un encuentro impropio del Atlético

El directivo indicó que "cualquier adjetivo malo" que quisieran colocar al partido sería "adecuado". "Ha sido un encuentro impropio de un equipo como el Atlético, y cualquier análisis que se quiera hacer es negativo", apuntó.

"Creo que es un problema de plantearte el partido como realmente tiene que tomarse. Desde el principio se han hecho mal las cosas, y no es fácil de analizar cuando todos lohacen mal", añadió Villaverde, que apostó por la "serenidad" antes que "hacer cualquier tipo de declaración que no va a llevar a nada sabiendo que ha sido nefasto".

No queremos señalar a nadie con el dedo

Además, defendió a Manzano recalcando que esto es un problema de "todos". "Culpables y no culpables somos todos los que integramos esto. No queremos señalar a nadie con el dedo, no es una forma de solucionarlo. Hay que hacerlo desde la reflexión y el trabajo, que no se ha hecho bien", aseveró, pidiendo "disculpas" a la afición rojiblanca.

"Ni Goyo (Manzano) va a seguir y no. No tiene sentido de que después de un partido tengamos que decir si va a seguir o no, al final es un problema de todos. Hay que reflexionar y desde ahí, sacar las cosas y proponer hacerlas mejor", sentenció.

Gabi: "Esto es culpa nuestra"

Por su parte, el centrocampista'Gabi', señaló que Gregorio Manzano "nada tuvo que ver", atribuyendo el mal resultado a los propios jugadores.

"La culpa es nuestra, el entrenador no tiene nada que ver en la mala imagen que hemos dado en el campo. Está claro que creemos en el mister porque sino no estaríamos aquí", expresó.

Hemos tirado el partido en la primera

"Los goles han venido por fallos nuestros. El primero ha sido es un claro fallo de nuestro portero y luego no hemos jugado con la intensidad necesaria", explicó.

"Creo que hemos tirado el partido en la primera parte con tres goles en los primeros 20 minutos y obviamente tenemos que mejorar si queremos representar a este equipo", finalizó el rojiblanco.