Enlaces accesibilidad
Champions 2011

Pedro: "Será un partido muy complicado e intenso"

  • El canario marcó el gol que dio la última Supercopa de Europa al Barça
  • Pedro: "El problema con el Real Madrid por parte nuestra queda zanjado"
  • El jugador considera una gran noticia el fin de la huelga de la AFE
  • Siga la Supercopa de Europa en directo

Por

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha asegurado que la final de la Supercopa de Europa entre su equipo y el Oporto será "muy complicada e intensa", aunque confía en hacer "otro buen partido" para repetir el título logrado hace dos temporadas gracias a un gol suyo.

El jugador canario ha asegurado: "Esperamos hacer otro partido bueno para conseguir el título de nuevo, aunque sabemos que será muy complicado. Ellos son jugadores fuertes y de mucho recorrido. Será un partido abierto y muy intenso".

Pedro fue protagonista de la última edición de este torneo ganada por los 'culés' al anotar un tanto en la prórroga que llevó la tercera Supercopa europea a las vitrinas del Museu del Bara. El canario guarda un recuerdo muy especial de aquel partido.

"Fueron momentos inolvidables para mí. Tuve la suerte de disputar este torneo especial y estoy muy contento de haber podido ayudar con aquel gol. Me vienen muchos buenos recuerdos", ha confesado.

Referente a la polémica entre Barcelona y Real Madrid tras la Supercopa de España, Pedro ha dado por cerrado cualquier tipo de conflicto entre ambas plantillas. "Ese tema por parte nuestra queda zanjado. Estamos contentos de haber conseguido una Supercopa de España muy trabajada y difícil, y ahora tenemos que pensar en este partido", subrayó.

Por último, el delantero ha calificado de "gran noticia" el acuerdo entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para desconvocar la huelga prevista para este fin de semana.

Además Pedro ha asegurado no haberse sorprendido por la convocatoria del jugador del filial Martín Montoya con la selección española absoluta. "No es una sorpresa, ya venía jugando con las selecciones inferiores" ha confesado.