Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011| Kiko Femenía

Kiko Femenía, nuevo jugador del FC Barcelona

  • El Barça ha pagado al Hércules 2 millones de Euros por el extremo
  • Combinará el juego en el primer equipo con el juego en el filial
  • Siga el mercado de fichajes

Por
Kiko Femenía nuevo jugador del FC Barcelona
Kiko Femenía nuevo jugador del FC Barcelona.

Kiko Femenía, extremo del  Hércules, ya es nuevo jugador del FC Barcelona, según ha confirmado Andoni Zubizarreta. El Barça ha pagado dos millones de euros, más millón y medio variables en función de objetivos cumplidos.

En un principio el joven jugador, de 20 años, llega a la entidad blaugrana para combinar el primer equipo con el filial,  debido a la proyección de futuro que han hecho que el Barça se fije en él.

Zubizarreta ha explicado que "Lo de Kiko Femenía está hecho y cerraremos esa propuesta pagando dos millones de euros. Era una forma de pago ya negociada."

Francisco "Kiko" Femenía es un centrocapinta, producto de la cantera del Hércules, que suele actuar por la derecha, aunque también puede jugar como lateral. Su debut en Primera División fué la temporada pasada contra el Athletic (29 de agosto de 2010) y ha jugado 33 partidos, habiendo marcado un gol.

La noticia de esta nueva incorporación se ha hecho pública en la rueda de prensa de Eusebio Sacristán, nuevo técnico de filial del Barça y ex jugador blaugrana.