Enlaces accesibilidad

Simón: "Me veo encima de la moto dentro de poco"

  • El toledano se ha mostrado muy positivo tras su intervención en la pierna derecha
  • El objetivo del piloto es estar en mes o mes y medio encima de su montura
  • Simón ha agradecido el trato del equipo médico, sobre todo del doctor Villamor

Por
Simón pide mano dura

El piloto español del Mapfre Aspar Team de Moto2 Julián Simón ha comentado tras ser operado de una rotura en la tibia y el peroné de la pierna derecha que se ve "encima de la moto dentro de poco".

Simón ha recibido la visita de Jorge Martínez 'Aspar', máximo dirigente de la escudería valenciana. Afortunadamente, el piloto manchego se encuentra en perfecto estado tras su reciente operación en la pierna derecha, y evoluciona favorablemente.

Tal es así que le extraerán todos los drenajes y vendajes, para que recupere totalmente la movilidad en su pierna derecha, y pueda comenzar con la rehabilitación pasiva.

Todo está saliendo a la perfección

Simón ha manifestado que ahora ya puede subir y bajar la pierna por el mismo, y tiene movilidad en los dedos y en el tobillo. "Estoy muy animado porque veo que todo está saliendo a la perfección. El miércoles empezaré la rehabilitación para mover cada vez más la pierna".

El piloto aún tuvo ganas de bromear. "He visto la cicatriz y es espectacular, además en esta pierna tengo otra de cuando me fracturé el fémur, la pobre pierna está un poco delicada, tendré que cuidarla".

Julián Simón ha agradecido al equipo y a Mapfre su respuesta inmediata para que le trasladaran a Madrid lo antes posible. "Quise venir a Madrid a operarme para estar más cerca de mi casa, y porque el doctor Villamor me aporta una tranquilidad y confianza totales".

El piloto ha asegurado que la primera noche fue dura, pero el personal del Hospital San José estuvo pendiente de él en todo momento, y ello ayudó a que se sintiera mucho mejor. "Estoy muy contento del trato recibido en el Hospital San José, sobre todo por el doctor Angel Villamor".