Enlaces accesibilidad

Rosell: "Hay rivales que no han estado a la altura"

  • Asegura que aunque "quiere hablar" lo hará "cuando toque"
  • Ha resaltado la importancia de conseguir la cuarta Champions

Por
Barcelona's President Rosell speaks next to new Barcelona jerseys for 2011-2012 season with Qatar Foundation logo during presentation in Barcelona
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, durante la presentación de las camisetas que llevará el equipo la próxima temporada

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, no ha querido hablar del Real Madrid y ha afirmado que lo hará "cuando toque". Además, el máximo mandatario del club ha señalado que ha habido equipos que "no han estado a la altura".

"Quiero hablar, pero no ahora. Hablaré cuando toque. No hablaré,  aunque  ahora hay gente que nos quieren marcar la agenda. Hablaremos  cuando  toque. Pero hablaremos. Hay rivales que no han estado a la  altura",  comentó.

En la celebración del 50 aniversario de la peña barcelonista de Andorra, Rosell ha comentado la importancia de haber conseguido la  Champions en Londres frente al Manchester United, y ha matizado que le da mucha pena que "Wembley no pueda durar  más de 24 horas".

"Me entristece que el entorno del barcelonismo no haya sabido  disfrutar de Wembley y de la gran labor que se ha hecho. Lo hemos  pasado en 24 horas".

Rosell también ha tenido alabanzas para la plantilla y ha reiterado que son "el mejor equipo del mundo". "Quiero reivindicar a esta plantilla, a este  equipo, a este técnico. Tengo el mejor equipo del mundo. Hemos ganado  la Champions y lo importante es como la hemos ganada. Me gustaría  reivindicarlo. Si pasara en otro lugar, todavía se estaría hablando".