Enlaces accesibilidad

Denilson: "Cesc es el capitán, pero no es un líder"

  • El mediocampo del Arsenal afirma que "Es un tema de personalidad"
  • Cesc, replica en 'Twitter', que debe ser "un malentendido"

Por

El centrocampista brasileño del Arsenal Denilson ha declarado que el capitán de los 'gunners', el español Cesc Fabregas, no tiene dotes de "liderazgo".

"Fabregas es el capitán, pero no es un líder", sentencia Denilson, en palabras al diario 'The Sun', asegurando que el problema no es la juventud: "Es un tema de personalidad, un líder puede ser joven, es algo con lo que se nace".

En este sentido, considera que al Arsenal necesita esa figura. "Nos hace falta liderazgo, necesitamos liderazgo para avanzar, no hay un líder, no veo a ningún jugador como líder", afirma el brasileño.

Así, opina que "el Arsenal es más un equipo colectivo en este momento, donde todo el mundo habla", pero recalca que "un líder es siempre importante para un equipo".

Sin embargo, Cesc, a través de su cuenta en 'Twitter', deja claro que todo eso debe ser "un malentendido" y subraya que lo único en lo que piensan ahora es "en ganar esta noche" el partido de la 'FA Cup' contra el Leeds.

"El mejor portero del Arsenal es Almunia"

Por otra parte, aprovecha para defender al portero español Manuel Almunia, que ha ido perdiendo relevancia en beneficio de Wojciech Szczesny, que se ha hecho con la titularidad tras la lesión de Lukasz Fabianski. "El mejor portero del Arsenal es Manuel Almunia", señala.

Además, también elogia la labor de su entrenador, el francés Arsene Wenger. "Su trabajo es increíble, admiro todo lo que hecho dando oportunidades a los jóvenes", destaca.