Enlaces accesibilidad

Dani Pedrosa cree que el "gas" determinará el futuro de los fichajes

  • El catalán, sorprendido por que haya tan pronto rumores sobre fichajes
  • Cree que la aceleración condicionará las decisiones de cada equipo

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Por
Dani Pedrosa cumplirá 150 grandes premios en Le Mans.
Dani Pedrosa cumplirá 150 grandes premios en Le Mans.

El español Dani Pedrosa (Honda) ha considerado en el circuito de Le Mans, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Francia de MotoGP, que el "gas" (el acelerador) determinará el futuro en el movimiento de los pilotos de una marca a otra.

Los cuatro pilotos punteros de la categoría reina, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Pedrosa, y el australiano Casey Stoner (Ducati), finalizarán contrato al término de la temporada.

Preguntado por su futuro, Pedrosa dijo: "No me molesta (las preguntas al respecto), pero es raro, no ha empezado el tercer gran premio y ya estamos con el lío, pero bueno, qué le vamos a hacer".

Largo Mundial por delante

"Yo trato de concentrarme en la carrera, queda un campeonato largo por delante y como siempre he creído: el gas es lo que va a determinar el resultado final de todo este movimiento, y eso va a determinar mucho las decisiones finales de cada equipo. Así que en eso es en lo que me concentro cada fin de semana", explicó en declaraciones a los periodistas.

Añadió, mirando a la pista del mítico trazado del noroeste de Francia: "Yo tengo que estar alerta ahí fuera, porque si te despistas un momento ya sabes cómo van las cosas".

Lo único que me dice es que abra los ojos porque el tiempo pasa muy rápido.

"Hay que estar concentrado y si hacemos buenos resultado cada fin de semana eso no va a hacer mas que beneficiarnos para cuando llegue el momento", afirmó.

El piloto de Barcelona cumplirá 150 grandes premios en Le Mans. Pedrosa señaló: "Lo único que me dice es que abra los ojos porque el tiempo pasa muy rápido, parece que empecé ayer; hay que estar ahí, todo el mundo te dice eres joven, tienes mucho tiempo por delante, pero son muchos si piensas que son 16 o 17 por temporada, son muchos si lo piensas".