Enlaces accesibilidad

El United acosará el Chelsea en Goodison

  • Los de Ferguson visitan al Everton este sábado (13:45, La 2 y RTVE.es)
  • El domingo, Manchester City - Liverpool a las 17:00 en Teledeporte y RTVE.es

Por
El United llega este sábado a Goodison Park en estado de gracia
El United llega este sábado a Goodison Park en estado de gracia

Continúa el acoso en la Premier League. El Manchester United pretende aumentar la presión sobre el todavía líder, el Chelsea, saliendo a por todas en Goodison Park ante el Everton (13:45, La 2 y RTVE.es).

El conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti se mantiene en primera posición del torneo nacional con sólo un punto más que el Manchester United. Los "blues" visitarán al Wolverhampton este sábado en un partido que en principio no debería plantear mayores complicaciones al Chelsea.

Les sigue en la clasificación el Manchester arrollador, con un Wayne Rooney imponente en la Champions, que visitará el estadio de Goodison Park para medirse al Everton de Mikel Arteta.

El Arsenal que entrena el francés Arsene Wenger, tercero clasificado en la competición, deberá lidiar con una plantilla plagada de lesiones para recibir en le Emirate al Sunderland.

Su derrota fuera de casa ante el Oporto ha dejado descontento al míster francés, que no contó entonces con los servicios en la meta del portero titular Manuel Almunia, con lesión en un dedo.

Además del portero español, Wenger tampoco pudo contar esta semana con el ruso Andrey Arshavin, el defensa William Gallas, el centrocampista Alex Song y el delantero croata-brasileño Eduardo.

Manchester City - Liverpool, en Teledeporte

Los "reds" de Rafa Benítez, que siguen sin los servicios del español Fernando Torres, tienen en la agenda una visita crucial en la que esperan recuperar la cuarta posición, en poder del once de Roberto Mancini (domingo, 17:00 en Teledeporte y RTVE.es).

Otro duelo interesante lo protagonizarán el domingo el Wigan que dirige otro español, Roberto Martínez, con el londinense Tottenham Hotspur, que ha caído a la sexta posición del torneo.