Enlaces accesibilidad

Vonn: "El nivel de dolor se ha reducido"

  • La estadounidense tranquiliza a sus seguidores sobre su lesión

Por

La esquiadora Lindsey Vonn utilizó 'Twitter' y 'Facebook' para tranquilizar a sus seguidores sobre la recuperación de su lesión, en una nueva señal de que los Juegos de Invierno 2010 se están convirtiendo en los Olímpicos de las redes sociales.

Vonn anunció su "insoportable" lesión en una pierna a través de medios tradicionales, como una cadena de televisión estadounidense y una conferencia oficial del Comité Olímpico Internacional (COI).

Por un momento pareció como si la esquiadora estadounidense hubiera abandonado a sus seguidores en el mundo digital, después de  una confusión previa sobre lo que se le permitía escribir en medios digitales.

Pero, tras aclarar la situación con el COI, regresó a la red.  Así, en 'Twitter' reveló que había tomado analgésicos antes de una  carrera de entrenamiento que fue cancelada, y después se expresó en 'Facebook'. "Estoy realmente feliz de volver hoy a la nieve, a pesar  de que fuera sólo para una carrera", escribió.

"Aún me duele mucho la pierna, pero siento que la lesión finalmente está progresando un poco. El nivel de dolor se ha reducido, desde agudo a algo que creo que podré soportar. Así que eso pone una sonrisa en mi rostro!:)", agregó.