Enlaces accesibilidad

Guardiola: "La diferencia fue que ellos no la metieron y nosotros sí"

  • "Ellos tuvieron tres ocasiones clarísimas y tuvimos auténticos problemas"
  • Oltra: "No estoy satisfecho resultado pero si predisposición y actitud equipo"

Por
El Barça, con la cabeza en el Sevilla

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, se mostró bastante explícito a la hora de evaluar el triunfo de su equipo al considerar que "la diferencia fue en que ellos no la metieron y nosotros sí".

"Ellos tuvieron tres ocasiones clarísimas que no marcaron y tuvimos auténticos problemas para enlazar el encuentro. Víctor ha estado acertado y después del gol el encuentro fue diferente", manifestó.

Guardiola reiteró que su equipo "fue certero con el gol", para añadir que en cualquier "partido siempre hay cosas buenas y malas, y saliendo así no vamos a conseguir nada, ellos lo saben", dijo en referencia a sus jugadores.

"Han habido cosas que no han estado bien, y en ésas nos tenemos que centrar para corregirlas en el próximo partido. Ya hay que pensar en el Sevilla", advirtió.

En cuanto a Bojan, al que hoy sacó en el once inicial, señaló que "no tiene que demostrar nada, ya lo ha demostrado, me gustaría animarle por no haber marcado un gol, pero ha hecho muchas cosas bien y me alegro mucho por él", aseguró.

Oltra: "No estoy satisfecho resultado pero si predisposición y actitud equipo"

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, manifestó hoy tras la abultada derrota de su equipo frente al Barcelona que no puede estar "satisfecho con el resultado, pero sí con la predisposición y actitud del equipo, sobre todo en la primera parte".

Para el técnico valenciano, el segundo gol "nos mató definitivamente, puesto que no nos dejó opción para la segunda parte, y el tercero nos remató, pero ya el cuarto y el quinto no tienen tanta trascendencia frente a un gran equipo", dijo.

José Luis Oltra se queda del partido con "el atrevimiento y el descaro" de sus jugadores en el inicio del partido.

El técnico analizó que irse al descanso con cero a tres frente al Barcelona es "difícil de asimilar, así que es difícil plantear en el descanso una segunda parte en un vestuario tocado".

"Esta situación no la había vivido, aún así el equipo en la segunda parte no ha competido mal, independientemente de no tener tanta presencia en ataque o con un bagaje ofensivo menor", señaló.

El técnico opinó que a pesar de ello se lo habían puesto difícil al Barcelona y que la magnitud de la derrota fue "un excesivo castigo para el trabajo realizado".