Enlaces accesibilidad

Ibrahimovic podría perderse los partidos ante Inter y Real Madrid

  • El sueco sufre unas molestias fuertes en los isquiotibiales
  • Los médicos del Barcelona confirman que se perderá el partido ante el Athletic 
  • La corta plantilla del 'tricampeón' tiene que jugar nueve partidos en un mes

Por
Peligra el clásico para Ibrahimovic

El delantero sueco del Barça, Zlatan Ibrahimovic, podría perderse el partido decisivo de Champions contra el Inter y el 'clásico ante el Real Madrid del 29 de noviembre, ambos en el Nou Camp, según publica el diario catalán 'El Mundo Deportivo'.

Ibrahimovic sufre unas fuertes molestias en los isquiotibiales y los médicos del Barcelona han confirmado que sufre una nueva elongación que le hará ser baja el sábado ante el Athletic y por la que su presencia en los decisivos partidos contra Inter y Madrid será dudosa.

A Ibrahimovic se le diagnosticó una elongación semitendinosa en el muslo izquierdo tras la victoria ante el Mallorca (4-2) en el último encuentro de Liga. Por este motivo fue baja en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa y no pudo acudir a la convocatoria internacional de Suecia.

El Barça tiene ante sí uno de los períodos más duros del calendario ya que afrontará 9 partidos oficiales en un mes. Este año, Pep Guardiola sólo cuenta con Ibrahimovic como delantero centro nato. Las posibilidades del técnico son la de jugar con otros jugadores como Messi, Pedro o Henry ocupando el puesto de 'falso delantero'.

Para el partido de Champions, el Barça ya tiene que asumir las bajas de Abidal y la de Chygrynskiy (que no está inscrito en Champions), a las que se podría añadir la de Ibrahimovic.