Enlaces accesibilidad

El Barça 'B' cumple en su debut copero

  • El Barcelona deja sentenciada la eliminatoria ante la Cultural (0-2)
  • Pedro, el joven canterano del Barça, ha marcado los dos tantos del partido
  • Los azulgranas no han salido a especular y han mostrado su superioridad
  • Todo los datos del partido

Por
Pedro fue el protagonista de la ida con dos goles.
Pedro fue el protagonista de la ida con dos goles.

El Barcelona ha cumplido con el guión esperado y se aleja de posibles sorpresas con una cómoda victoria ante la Cultural Leonesa (0-2). Pedro con dos goles ha sido el jugador más destacado del partido. [Todos los datos del partido]

La Cultural Leonesa se ha dado cuenta desde el minuto uno de partido que otra 'machada' como la del Alcorcón ante el Real Madrid iba a ser practicamente imposible.

Los chicos de Guardiola han demostrado que son un buen sustituto de la plantilla titular del equipo azulgrana. Pedro ha vuelto a mostrar su candidatura para ser el jugador revelación de la presente temporada con dos golazos del 'crack' más consagrado.

La Cultural Leonesa no fue capaz de sumarse al factor sorpresa que alentó al Alcorcón. Ni es el cuadro del sur de Madrid, ni el conjunto azulgrana padece la debilidad del proyecto blanco.  Dos latigazos del canterano Pedro, acostumbrado a despuntar en los momentos clave, sirvieron al cuadro de Pep Guardiola para enfilar su pase a octavos.

Los culés se adelantaron gracias a Pedrito, que también conseguiría el segundo de los suyos. El jugador canario empaló un  balón suelto en el costado derecho para desprenderse de los nervios  iniciales e impedir el empate justo antes de llegar al descanso. 

El Barça nunca perdió la posesión del balón y se entretuvo en circular en la medular cuando no encontraba opciones claras de pase. Bojan, de los más activos, propiciaba siempre las jugadas de mayor peligro para los catalanes, aunque no terminó por acertar cara a gol. 

Ya en la segunda mitad, el Barcelona continuó con el mismo guión y Pedrito, de nuevo, sentenció la eliminatoria. Los de Guardiola redujeron a una Cultural que no encontró al Jito de esta temporada, autor de los nueve goles leoneses en lo que va de curso.